miércoles, 3 de diciembre de 2008

1 comentario:

MJCrOCKk dijo...

...Te confieso que estoy solo,
te confieso a vos solamente
que ya nada me contempla
ni siquiera mis palabras
que ahora insulsas no dejan de insultarme,
que reflejan mi miseria y soledad.

Dónde estás poesía mia que te estoy esperando
como tantas veces solo,
como tantas veces...

La muy inbécil se vuelve redundante
como queriendo desahogarse en un río de tristeza.
Pero en el caudal que contempla la locura
se desgarra al saber de sus falencias.

Ilusa la muerte solo huye
y adrede deja sus huellas con lágrimas de miel.
Pero percibo algo más que agonía,
algo más que dolor,
algo más o algo menos,
algo que ya no persigue,
que no denigra, que no vacía.

Donde estás poesía mía que te estoy esperando
como tantas veces solo,
como tantas veces...

Puedes oír mis versos sin mis miedos,
pero te confieso a vos solamente que estoy solo
como otras tantas veces..."

ES BELLO QUE LO QUE ALGUNA VEZ FUERON MIS LÁGRIMAS DE MIEL PUEDAN SER LAS LÁGRIMAS DE OTRO (QUE NO SEA LITERAL ESTO!)

GRANDE AMIGAZO..SE QUE TE GUSTA ESO QUE SUPE ESCRIBIR ALLA EN EL TIEMPO.. IGUALMENTE OJALA NO SIENTAS LO QUE YO, CUANDO ESCRIBI CON DESAHOGO ESE POEMA..

ABRAZO CHEE Y NOS VEMOS MAÑANA.